LICENCIA DE USO

ESTETICA MAXILOFACIAL – DIEGO VINICIO RODRIGUEZ le concede una licencia universal, no exclusiva, de libre uso y revocable en cualquier momento para visualizar este sitio web y todo el material publicado en el, ya que el dominio www.esteticamaxilofacial.com., pretende ser una vista de presentación, de información y herramienta de consulta, mediante la implementación de un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web.
No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados quedando prohibido copiar, adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emision por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el, con independencia de tipo de archivo o elemento, sin nuestro permiso previo por
escrito. El sitio web de ESTETICA MAXILOFACIAL – DIEGO VINICIO RODRIGUEZ no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.


PERMISOS ESPECÍFICOS

De forma activa combatimos contra el uso no autorizado e indebido del Sitio Web www.esteticamaxilofacial.com., y de los materiales en el publicados.
Es por esto que le informamos que todos los contenidos incluidos en este sitio web se encuentran protegidos por la legislación de derechos de autor, de propiedad intelectual y derecho a la competencia, en este sentido contamos con registro marcario ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE COLOMBIA. La detección de un uso no autorizado de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales, incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecido en el apartado Licencia de Uso sin excluir la apertura de casos por violación al Copyright.


CAMBIO DE SERVICIO Y TÉRMINOS DE USO

ESTETICA MAXILOFACIAL – DIEGO VINICIO RODRIGUEZ se reserva el derecho de ampliar, restringir o modificar el servicio, infomracion o publicidad o partes de él en cualquier momento. La naturaleza de la internet nos obliga a ajustar nuestros términos de uso de vez en cuando. Por este motivo, le rogamos observar las versiones actuales de los términos de uso.