EXTRACCIÓN DE CORDALES


  • cirugia cordales

En Estetica Maxilofacial® manejamos un concepto diferente de la cirugía en odontología

Realizamos los procedimientos bajo sedación, lo que permite realizar la cirugía de las cordales sin dolor. En ESTETICA MAXILOFACIAL® todo es diferente porque cuentas con un equipo de personas que en todo momento están pendientes de brindarte una atención personalizada, contamos con profesionales de amplia experiencia, los que garantizan tu seguridad y el éxito de la cirugía de las cordales. Somos líderes en cirugía maxilofacial porque estamos a la vanguardia en tecnología para poder realizar cirugía de cordales sin trauma, sin dolor, sin ruido y sin fresas, bajo los más altos estándares de calidad y seguridad; ven y descubre porque la cirugía maxilofacial es un placer.

Procedimiento




En ESTETICA MAXILOFACIAL® hacemos de la cirugía de terceros molares (cordales) sea un procedimiento agradable para el paciente. Fuimos y somos pioneros en sedación I.V. más de 18 años de experiencia nos permite realizar la exodoncia de una cordal en tan solo diez minutos. Mediante sedación I.V. no sientes inyecciones, ni manipulación quirúrgica y no tendrás ningún recuerdo desagradable. Prestamos atención individualizada. Una vez terminado el procedimiento estarás sonriente y sin dolor.

Sedación intravenosa

La sedación intravenosa partió en dos la odontología y la cirugía maxilofacial; olvídate del dolor y del trauma, se acabaron los pacientes nerviosos. En ESTETICA MAXILOFACIAL® es posible realizar cirugía de cordales, implantes dentales, injertos óseos y muchos otros procedimientos sin dolor.
Sencillamente no te acordarás de nada; al contrario, al terminar la cirugía, saldrás feliz, sonriente y sin dolor. Tendrás un recuerdo agradable, cero lágrimas, cero dolor! Más de 5000 pacientes sedados, en 18 años de experiencia, sin ningún tipo de complicación. Ven y descubre el placer de la odontología.



¿Cómo lo hacemos?

Se te administran medicamentos por la vena, 30 segundos después estaraás "dormida", pero puedes responder ordenes, el nivel de sueño te proporciona un plano en el que no te das cuenta de lo que está sucediendo. Un minuto después de terminada la cirugía te despertamos y no tendrás defectos adversos como vómito o mareo, puedes salir caminando por tus propios medios. Se trata de un procedimiento muy seguro debido a que utilizamos tecnología de punta y monitoreo permanente.

BENEFICIOS


CUIDADOS