TECNOLOGíA


El Dr. Diego Vinicio Rodríguez es pionero en la aplicación de la tecnología para Cirugía Ortognática, tanto en equipos como en programas computarizados. En cirugía Plástica Maxilofacial fuimos los primeros en Colombia en adquirir el sistema "Dolphin" para realizar predicciones quirúrgicas 2-D (2001) y somos los primeros en Colombia en adquirir el sistema "Dolphin" para realizar predicciones quirúrgicas 3-D(2011). Ven a Estética Maxilofacial® y podrás ver de una manera basada en principios científicos como será tu nuevo rostro, también podrás ver diferentes opciones de tratamiento.

Dolphin Aquiarium

Dolphin Aquarium

Diseñado para una presentación interactiva al paciente, Dolphin Aquiarium es una herramienta de comunicación dinámica que utiliza al máximo gráficos de alta calidad animados en 3D. Está diseñado para demostrar los temas comunes y complejos, incluyendo los hallazgos diagnósticos de la cirugía maxilofacial.

Materialise - Simplant®

Materialise - Simplant®

SimPlant® es un software que permite una planificación más rápida y sencilla de asimetrías faciales sobre proyección del menton, y deficiencias mandibulares; este programa permite realizar planeaciones quirúrgicas de alta precisión.

Tecnología CAD/CAM y Modelos estereolitográficos

La tecnología CAD/CAM ayuda a planificar la cirugía por medio de diferentes software que reconstruyen de forma tridimensional el esqueleto maxilofacial. El doctor Diego V. Rodríguez utiliza dentros de sus valoraciones la tecnología CAD/CAM para hacer una predicción quirúrgica precisa, y a partir de estas prediccciones se diseñan modelos estereolitográficos que se ajustan a las características específicas de la anatomía de cada paciente. Este proceso permitirá que el paciente tenga una cirugía de alta precisión.

prediccion quirurgica 3d

Predicciones Sistematizadas 2D y 3D

Las predicciones quirúrgicas permiten preparar el caso con exactitud y visualizar la estética de una manera virtual, lo que es muy interesante porque podrás ver una aproximación de los cambios de los resultados que se obtendrán en tu cirugía.

prediccion quirurgica 3d